Si eres un usuario activo en redes sociales, es muy probable que en estos últimos días hayas visto un vídeo de un hombre que se levanta a las 3:50 de la mañana y sigue una curiosa rutina. Hace flexiones en la terraza, escribe una página en una libreta, sumerge la cara en hielo, va al gimnasio o se pasa la piel de plátano por el rostro, entre otras cosas.
El vídeo se ha hecho viral, sobre todo, en X, y ha desatado una lista inmensa de reacciones, memes e imitaciones. No obstante, el protagonista en cuestión goza de una gran popularidad en Instagram, donde acumula cerca de 9 millones de seguidores. Su nombre Ashton Hall, y es un influencer que se dedica al mundo del fitness y que destaca por unas cualidades físicas fuera de lo común.
Este estadounidense, nacido en 1995, jugó a fútbol americano, pero no pudo cumplir su sueño de llegar a la NFL. Trabajó en una tienda de muebles y fue entrenador en LA Fitness, pero con el tiempo decidió dar un giro a su vida.
Dicho esto, decidió centrarse a entrenar y mejorar su cuerpo. Comenzó a ganar notoriedad al publicar sus rutinas y progresos en redes sociales, así como su alimentación y situaciones de su vida diaria, y ofrece asesoramiento personal.
Hall ha construido un físico robusto y con una gran masa muscular. No obstante, ha sido capaz de romper prejuicios, ya que, a pesar de tener un cuerpo pesado, es capaz de correr a una gran velocidad. El influencer sube vídeos en los que muestra el alto ritmo que es capaz de alcanzar en carrera.
Ahora, su popularidad se ha incrementado tras la publicación de su rutina matutina en X por parte de la cuenta @tipsformenx. Sin embargo, su método se ha convertido en objeto de burla y se han elaborado numerosos memes.
El ‘tweet’ acumula más de 680 millones de reproducciones, y suma cerca de 200.000 ‘me gustas’. Muchos usuarios se han sorprendido con lo poco que aprovecha el tiempo, y otros no entienden algunos de los hábitos que lleva a cabo.
En todo caso, Ashton Hall se ha dado a conocer en muchos más países gracias a su rutina. Y lo más probable es que, con el tiempo, siga sorprendiendo a todo el mundo con su modo de vida.