Último billete a la final del Miami P1 en lo que el plato fuerte de la jornada: Coello y Tapis vs Lebrón y Stupaczuk. Los de Pozzoni venían con la flechita para arriba y no iba a ser tarea fácil para los N1.
Stupa y Lebrón comenzaron el encuentro como auténticos aviones. Pronto ponían la ventaja a su favor ante unos Coello y Tapia que no habían entrado al partido. Sin embargo, poco a poco fueron encontrándose para igualar el marcador. Pero los de Pozzoni, con su estrategia clara y sumado a un Tapia algo renqueante y molesto con su muñeca, conseguían otro break para sellar el set por 6-4 y poner en jaque a los N1
El segundo capítulo comenzaba con un intercambio de breaks donde quedaron mejor parados, de nuevo, los N3. Stupa y Lebrón estaban muy efectivos en los globos sobre Tapia y muy veloces en las transiciones donde conseguían encontrar el hueco y las fisuras de sus rivales. Con 4-4 en el marcador, Coello y Tapia cedían su saque para que después, los de Pozzoni, sellasen el pase a la final con su servicio.
Final inédita en el Miami P1 entre Chingotto-Galán y Stupa-Lebrón.