En el Atlético de Madrid se espera un verano con mucho movimiento, al menos, en el terreno de las salidas. Todo apunta a que el principal adiós en el club colchonero será Antoine Griezmann. El astro francés, que tiene contrato hasta 2026, pretende dejar el fútbol de primer nivel y emprender una nueva aventura en la MLS.
Pero no será la única salida dolorosa en la entidad rojiblanca. Según avanza el periodista César Luis Merlo, Ángel Correa se encuentra en negociaciones avanzadas con el Tigres mexicano. El delantero argentino también finaliza contrato en junio de 2026, pero estaría dispuesto a abandonar el Atlético de Madrid este verano.
De acuerdo con esta información, el atacante celeste ya habría dado el visto bueno para unirse al equipo mexicano. En el Atlético desde mayo de 2014, Correa podría poner punto y final a una etapa llena de éxitos y decepciones. Con 460 partidos disputados y 87 goles, su legado en el club colchonero es innegable.
El acuerdo entre el argentino y Tigres es prácticamente total, a falta de algunos detalles. No obstante, todavía queda que el club mexicano concrete una cifra con el Atlético de Madrid para el traspaso. En estos momentos, el valor de Ángel Correa ronda los 15 millones de euros, aunque parece que la operación puede cerrarse por algo menos.
UNA PÉRDIDA DOLOROSA
Pese a ser un habitual suplente, tiene colgado el cartel de revulsivo de garantías. Y no es para menos. Esta temporada ya ha logrado ver portería en siete ocasiones y repartir cinco asistencias en 39 partidos. Números que valen aún más teniendo en cuenta sus minutos.