Tanto impacto tuvo la fantástica actuación de Bronny James anoche con sus 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias que hasta el hijo de LeBron se puso a la altura nada menos que de Magic Johnson.
Según Stat Mamba, el base de 20 años se convirtió en el rookie de los Lakers más joven en registrar tales números desde Magic en 1979. El número 55 del draft firmó por primera vez dobles dígitos en la NBA.
De hecho, el propio Johnson puso por las nubes a Bronny después de que el hijo de LeBron anotara también 17 puntos en octubre en el último partido de pretemporada de los de púrpura y oro.
“Nación de los Lakers, tengo que deciros que Bronny James va a ser un jugador de baloncesto realmente bueno. Anoche mostró que tiene varias cosas que simplemente no puedes enseñar como un alto IQ baloncestístico, habilidad atlética y un espíritu competitivo que hacen de él un tenaz defensor. Creo que después de mucho trabajo duro esta temporada él definitivamente estará en la rotación de los Lakers y jugará muchos minutos”, destacó la leyenda de los Lakers.
Lee también
El tiempo le está dando la razón a Magic Johnson con Bronny James, quien anoche se puso a la altura de uno de los mejores de la historia.