Política
SESIÓN DE CONTROL
El líder del PP dice que «el dinero de los españoles no está para comprar empresas privadas, ni gobiernos, ni para controlar medios de comunicación».
Alberto Núñez Feijóo ha sorprendido este miércoles a Pedro Sánchez al preguntarle por la reunión entre el Gobierno y Telefónica «para influir a su favor en el accionariado» del grupo Prisa. Sin embargo, el presidente del Gobierno no se ha dado por enterado y ha eludido responder al respecto.
«Este fin de semana hemos sido informados por un diario francés y luego la mayoría de los diarios españoles de que su ministro de Transformación Digital y su presidente de Telefónica se reunieron en París con una empresa para influir a su favor en el accionariado de un grupo de comunicación español», ha dicho Feijóo.
«En nombre de muchos ciudadanos, la pregunta es muy sencilla: ¿estaba usted al tanto?», ha preguntado el líder de la oposición en la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.