El Arsenal, con refuerzo de lujo ante el Real Madrid

El Arsenal puede tener un refuerzo de lujo para enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Ese refuerzo es Bukayo Saka, el extremo del Arsenal que se lesionó el pasado mes de diciembre.

Saka sufrió una importante lesión en los isquiotibiales a finales del pasado mes de diciembre ante el Crystal Palace. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y en los medios ingleses ya hablan de que puede reaparecer con el Arsenal tras el parón de selecciones.

Lee también

El jugador podría estar a disposición de Arteta ante el Fulham, el 1 de abril, o el Everton, el día 5 de abril, pero el objetivo es que esté a punto para el día 8 de abril, cuando se juega la ida de los cuartos de final de la Champions entre Arsenal y Real Madrid. 

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, confesó que “tiene muchas posibilidades”, cuando le preguntaron si Saka puede volver tras el parón.  «Está haciendo muy buenos progresos. Vamos a ver cuándo decidimos lanzarlo, cómo reacciona y lo rápido que puede ponerse en forma.  Ya ha hecho bastante trabajo de campo, aunque solo. Lo siguiente es juntarlo con el resto del equipo en un entrenamiento más competitivo y ver cómo funciona eso”, explicó Arteta. 



Fuente