Lamine Yamal se llevó el MVP de un encuentro que se puso cuesta arriba. Con el 2-0 el Barça logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos y el joven de Rocafonda fue el autor de la diana de la remontada. El futbolista atendió a DAZN tras el partido:
«Estábamos celebrando todos juntos en el vestuario, era una victoria muy importante y hoy ya nos quedamos en Madrid con otro sabor de boca», arrancaba el canterano, confesando que se retrasó a hablar en los medios porque estaba celebrando el triunfo con sus compañeros.
Lamine celebró con mucha efusividad su gol, quitándose la camiseta y yendo al córner a celebrar con el resto de sus compañeros: «De la rabia y de la impotencia de que lo estábamos dando todo y no podíamos marcar, el gol de Robert ha sido importante y me ha salido solo celebrarlo así. Es increíble lo que está haciendo el equipo
Lee también
Con su tanto al Atlético, rompió su ‘sequía’ liguera, algo que nunca le importó: «¿Que me faltaba gol? Tenia claro que si iba a marcar sería en partidos importantes. El equipo iba ganando y eso era lo importante»
El de Rocafonda explicó así la jugada de su gol: «Cuando estaba en el otro lado ya he visto que Gallagher se estaba alejando de mi y por suerte ha entrado. He controlado y le he dado con todo. Quizá es uno de los goles más importantes que he marcado.
Finalmente destacó que era un triunfo muy importante: «Ganar era dar un golpe encima de la mesa somos lideres con un partido menos», concluyó.