Polémicos chats comprometen al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Agustín Lozano y el representante de Jorge Fossati estarían involucrados en negociación de jugadores. Foto: Andina Difusión

En las últimas horas, unos chats entre Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y Pablo Betancourt, representante de Jorge Fossati, han causado revuelo, pues revelan una supuesta negociación de jugadores para Juan Pablo II de Chongoyape de cara a la Liga 1 2025, algo que fue duramente criticado por el periodista Eddie Fleischman.

Mediante su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), Eddie Fleischman se pronunció con respecto a los chats y arremetió contra Agustín Lozano, Jorge Fossati y Pablo Betancourt. Vale aclarar que estos chats fueron revelados tras el deslacrado del celular del propio presidente de la Federación Peruana de Fútbol y publicados en el Semanario Hildebrandt en sus Trece.

Viendo cómo actúa el sujeto (Pablo Betancourt), entendemos que Jorge Fossati lleve a Christian Cueva -representado también por Betancourt- a la Copa América aún sin tener equipo, para poderlo colocar y probablemente repartir $ (dinero). Así manosearon la selección una manga de sinvergüenzas encabezados por un sancionado por reventa”, comentó el popular ‘Colorado’.

Posteriormente, el popular ‘Colorado’ también se pronunció sobre unas conversaciones entre un barrista de Juan Aurich y Agustín Lozano, en donde se le pide al presidente de la Federación Peruana de Fútbol que los apoye con una campaña en contra del Grupo Oviedo para que dejen la directiva de Juan Aurich.

Ante ello, Eddie Fleischman comentó: “Además, dentro de lo que se ha revelado, Lozano -según se lee- participó en impulsar campañas para perjudicar al Juan Aurich de Chiclayo, que luego sería excluido de Liga 2. Nada es casual. Califiquen ustedes esta forma de gestión que hemos llamado ‘YAPECHONGO’”.

Como se recuerda, a inicios del 2024 la Federación Peruana de Fútbol le retiró la licencia a Juan Aurich, por lo que el ‘Ciclón del Norte’ no pudo participar en el torneo de ascenso y perdió la categoría y descendió a la Liga 3.

Fuente