MotoGP
MOTOGP
El piloto de Ducati ha vuelto a mostrar su superioridad en la carrera y vuelve a lo más alto del podio en el circuito Termas de Río Hondo desde 2019.
Marc Márquez ha vuelto a llevarse la victoria en el GP de Argentina después de culminar un fin de semana perfecto: pole en la clasificación, primera posición en la sprint y de nuevo triunfo en la carrera. Sin embargo, la victoria no ha sido tan plácida puesto que volvió a encontrar en la figura de su hermano Álex la gran amenaza a la victoria.
El de Cervera hizo una buena lectura de la carrera y a pesar de estar durante varias vueltas por detrás del de Gresini, no fue hasta cinco vueltas antes del final cuando decidió ejecutar el adelantamiento. No se lo pensó Marc Márquez a pesar de que la Ducati le dio algún que otro susto durante la carrera.
La victoria del mayor de los Márquez empieza a poner tierra de por medio en la lucha por el Mundial de MotoGP, puesto que su principal rival, Pecco Bagnaia, terminó en la cuarta posición tras Morbidelli. Además, Marc está sacando todo el rédito posible a la ausencia del vigente campeón, Jorge Martín, quien continua en fase de recuperación tras su fractura en la mano izquierda.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.