Estoy harto del victimismo, de siempre llorar

Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas del Real Madrid que pasaron por los medios de comunicación tras conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

En boca de todos estaba una de las jugadas polémicas del partido, la que se produjo en la tanda de penaltis, en las que el polaco Marciniak anuló el lanzamiento de Julián Álvarez porque, tras revisarlo en el VAR, determinaron que el delantero del Atlético de Madrid tocó con ambos pies el balón al resbalarse.

EFE

Thibaut Courtois, durante la tanda de penaltis entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Metropolitano

Miguel Ángel Díaz, de la Cadena COPE, le preguntó al belga si fue él quien advierte al árbitro del posible error del delantero rojiblanco: «El momento en que él tira, me quedé como un momento en que dije… Yo creo que lo ha dado dos veces. Luego se lo dije al línea y después al árbitro. Pero el línea ya me dijo que lo estaban mirando porque miran todos los penaltis y los porteros. Al final, yo creo que ha sido mala suerte para él y a veces puede pasar«.

Fuente