No es justo que me hagan comentarios sexistas por estar estirada en el césped

«No es justo que me hagan esos comentarios por estar estirada en el césped, doliéndome de un golpe en la cabeza». Taylor Hinds, jugadora del Liverpool, denunció comentarios sexistas procedentes de la grada durante el partido de cuartos de final de la FA Cup ante el Arsenal, este pasado domingo, que acabó en victoria ‘red’ (1-0). 

«Taylor y una compañera de equipo informaron inmediatamente a los árbitros del partido sobre los comentarios, y el presunto autor fue expulsado del estadio», escribió el Liverpool en su sitio web. «Agradecemos a Taylor por plantear el problema de inmediato, a sus compañeras de equipo y a todos en el Arsenal por su rápida acción. Brindaremos todo nuestro apoyo a la investigación en curso», escribe por su lado el Arsenal. 


Taylor Hinds disputa un balón con Mariona durante el partido ante el Arsenal

AP

El partido fue intenso y emocionante. «Pero eso no le da derecho a nadie a someterme a ese comportamiento mientras estoy estirada después de una lesión en la cabeza», explicó al día siguiente la futbolista. «No permitiré que las acciones de una sola persona arruinen lo que fue un día fantástico para el equipo y nuestros seguidores, pero eso no está bien», añade.

Lee también

Hinds agradece el apoyo que ha recibido en los últimos días. «Me siento bien y me gustaría agradecer a mis compañeras de equipo y a todo el mundo en el Liverpool por su apoyo, así como a los árbitros del partido por su rápida acción y a todos en el Arsenal por sus claros esfuerzos y apoyo». El club ‘gunner’ está investigando el suceso para ‘cazar’ al aficionado. 



Fuente