Aurélien Tchouameni ha conseguido convertir los pitos en aplausos. El francés fue muy criticado hace unas semanas tras sus malas actuaciones como central en el Real Madrid, pero desde su vuelta al centro del campo, ha recuperado las buenas sensaciones.
En Copa ante el Celta de Vigo, Tchouameni recibió una sonora pitada ese día y quedó muy señalado. Hacía solo cuatro días que los blancos habían perdido la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona por 2-5.
Ahora, con su vuelta al centro de campo, ha recuperado el respeto de su público.
«La verdad, cuando empiezo cada partido lo más importante para mí es estar concentrado en lo que tengo que hacer en el campo. Claro que escucho las pitadas durante el partido, pero al final cada partido tiene su historia. Han empezado con las pitadas y luego he hecho un buen trabajo durante el partido y eso es lo más importante», explicó Tchouameni en rueda de prensa.
El ex del Mónaco sintió las críticas provenientes de su afición, pero también desde su país. En Francia muchos decían que no era un jugador diferencial y el centrocampista utilizó esas críticas para mejorar: «Para mí lo más importante es el partido siguiente. Sabemos que todo el tiempo hay críticas. Puedes ser el mejor jugador del mundo y hay gente que hablará de tu nivel. Con la experiencia sabemos qué hacer ante una situación así. Lo más importante es seguir trabajando y hacer las mismas cosas. Si lo haces bien, en algún momento jugarás bien».