‘La Revuelta’ ha irrumpido con fuerza para revolucionar la televisión. TVE rivaliza directamente con ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el claro dominador de la franja horaria después de muchos años, con el objetivo de conquistar el ‘acces prime time’.
El programa de David Broncano se transmite de lunes a jueves a las 21:40 horas y tiene una duración de 70 minutos. En él participan rostros populares como Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, además de recibir cada noche a distintos invitados para ser entrevistados por el jiennense.
El programa ha acogido hoy a Nata Natasha, una de las artistas más reconocidas en el género urbano. La joven tuvo la suerte que desde bien pequeña ya sabía que quería ser cantante, pero no fue nada sencillo para ella, ya que tuvo que abandonar República Dominicana para cumplir su sueño. Natasha se mudó a Nueva York y firmó con el sello discográfico de Don Omar, su mentor.
Durante toda su trayectoria, la artista ha colaborado con grandes artistas vinculados con la industria musical como son Ozuna, Daddy Yankke, Bad Bunny y Becky G, entre otros. Solo al llegar, la cantante ha reconocido a Broncano que «estaba loca por venir«. A continuación, ha confesado que en República Dominicana se sigue mucho ‘La Revuelta’.
Por otro lado, el presentador jiennense se ha quedado alucinando cuando le ha admitido que casi llega a ser ingeniera industrial. «Me faltaban seis materias para graduarme», ha detallado. Sin embargo, todo se torció cuando tuvo que hacer el examen de dibujo técnico.
Las preguntas clásicas
En el momento cumbre de la entrevista, la artista no ha dudado en contestar a la clásica pregunta de cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria: «Por ahí… unos 10 millones». Para contestar a la otra cuestión, ha entrado en escena su marido, Raphy Pina: «Si es por ella, todos los días«.