Genoveva Casanova supera su reto más extremo entre humo, petardos y claustrofobia

El nuevo reto de Genoveva Casanova ha roto todos los esquemas. Tras sufrir una lesión y varios problemas médicos que la han obligado a privarse de ciertas pruebas, la concursante ha querido demostrarle a todo el mundo de lo que es capaz… ¡y de qué manera!

Genoveva se ha enfrentado a un reto de escapismo, donde deberá atravesar unos túneles claustrofóbicos llenos de humo y petardos para lograr el objetivo final: robar la corona de diamantes. ¡Y todo esto en menos de cinco minutos!

Durante los ensayos, la actitud de la concursante ha sido envidiable y aunque sabe que no es nada fácil, se ha dejado la piel para ofrecer el mejor espectáculo: “Tengo que hacer casi contorsionismo”, ha confesado.

Pero el momento de la verdad ha llegado, y el reto… ¡ha comenzado! Colgada de una cuerda, Genoveva Casanova ha entrado por un pequeño orificio y ha tenido que hacerse paso entre los túneles con varias herramientas, entre las que se encontraban… ¡incluso una radial!

El reto no ha sido nada sencillo, pero finalmente ha conseguido terminarlo en tiempo récord y con una sonrisa de satisfacción en la cara. Aunque la verdadera pregunta es… ¿cómo evaluarán los jueces la prueba?

Fuente