Soge Culebra continúa labrando su estatus referencial en la escena urbana española. El cantante murciano de Guadalupe se unió a Quevedo y Garabatto en No Pienso Llamar, último adelanto de su versátil álbum Storm, con el que se postulaba como nuevo ‘rookie’ del año en la escena urbana española.
Soge Culebra (Gabriel Gómez) tiene las ideas claras, supera los 2,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y empezó 2025 reafirmándose como uno de los artistas más destacados de la música urbana española con Rayo de luz -su nuevo single, junto a Abraham Mateo-, producido por su colaborador habitual Garabatto y Big Bad Beats, un dúo de productores australianos. Es su primer single tras el aclamado EP Energía, y anticipa una etapa de grandes proyectos y evolución rompiendo barreras. Recientemente deslumbró al público del WiZink Center abriendo como único invitado especial en el primer concierto de Myke Towers en España.
La capacidad de Soge para mezclar géneros y ritmos le ha construido una identidad propia que le permite conectar con públicos diversos. Su habilidad para transmitir emociones a través de la voz y las letras lo posicionan como figura clave en la evolución de la música urbana.
Sábado 8 de marzo. Sala Mamba, Murcia. 22,00h. 20 €
.