Mientras que la polémica sacude a su familia -desde la investigación en torno a su sobrina Anabel o el enfrentamiento público entre su hija, Isa Pantoja, y su gran amiga, Raquel Bollo, Isabel Pantoja celebra dos nuevos proyectos. Este miércoles, 5 de marzo, Mediacrest anunciaba la puesta en marcha de una serie y un documental. Desde el plató de Ni que fuéramos Shhh dieron la última hora de la noticia y destaparon algunos detalles.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
¿Cómo será la Panto serie? Analizamos la info y te lo contamos en #NQFS5M 😱
⏩https://t.co/Wc2CkGmg1F pic.twitter.com/yncszAOQNV
— LA OSA (@laosatv) March 5, 2025
«Ya es oficial. Isabel Pantoja vuelve a la gran pantalla», decía María Patiño para abrir el programa de este miércoles. La productora Mediacrest ha anunciado la puesta en marcha de una documental y una serie sobre la tonadillera. «Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja y llevar con ella al gran público una producción de la máxima calidad con la historia de una de las personas más influyentes de la música española es un regalo, un reto apasionante que estamos encantados de afrontar», manifestaba Francisco Pou, consejero delegado de la productora.
«Ha firmado un contrato, el contrato de su vida», añadía la presentadora gallega. «Va a hacer una serie de siete capítulos y también un documental. Y vamos a conocer todos los detalles de esta película. Pero el nombre de la película ¿cuál podría ser?», se preguntaba acto seguido.
Kiko Matamoros corregía a su compañera y le señalaba que era una serie en lugar de una película. En su habitual tono irónico, el colaborador proponía un título para la producción: «Vamos a contar mentiras, tralará». «¿Tú eres el guionista que ya lo sabes?», le respondía Belén Esteban. «Va a contar media verdad. Porque si cuenta su vida de verdad…», volvía a atizar el madrileño.
Su fiel compañero de batallas, Kiko Hernández también aportaba su toque personal: «Su vida se ha contado ya, y la serie se ha secuestrado. Se llamaba Mi gitana», decía, refiriéndose a la serie de Telecinco que se emitió en el año 2012 y que años después, en 2018, consiguió que no pudiera volver a pasar por la televisión tras una orden judicial. De hecho, el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas ordenó retirarla de la web de la cadena y se prohibió su comercialización, dando la razón a Pantoja en la denuncia por «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen» contra el canal y Producciones Mandarina.
Belén Esteban secundaba la opinión de Matamoros y se quejaba de que la historia no se contará tal cual ha sucedido: «Yo lo que veo fatal es que no va a hablar de todo…». Patiño se preguntaba si se hablará sobre su paso por la cárcel o sobre Julián Muñoz, mientras que la duda de Hernández es si se mencionará a Encarna: «De determinadas personas no, porque según han comentado, está muy enfocado sobre todo para América, y en América, lo que para nosotros es importante, para América no».
«La explicación que han dado es que el público americano le da importancia a determinadas historias de la Pantoja que no tiene nada que ver con la importancia que le damos la crónica social aquí en España», explicaba la presentadora.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com