La octava edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su final con el cierre definitivo de Villa Playa y Villa Montaña, dando paso a las esperadas hogueras finales. En la última entrega del reality conducido por Sandra Barneda, las parejas formadas por Eros y Bayan, y Alba y Álvaro se reencontraron para tomar una decisión sobre su futuro.
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’
Sin sorpresas, Eros y Bayan empezaron a reprocharse todos sus fallos y errores, dejando claro que no había ninguna posibilidad de reconciliación entre ellos. Sin embargo, cuando llegaba el final del encuentro, ambos se derrumbaron y rompieron a llorar porque sus cuatro años de relación se habían ido al garete.
Ella decidió irse con Torres y romper definitivamente su relación con Eros. Él, muy sorprendido con su determinación, siguió llorando y tomó la decisión de irse solo para «encontrarme a mí mismo y poder estar con otra persona«. En estos últimos minutos, dejaron su rencor y, muy emocionados, se desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Eros y Bayan, en ‘La isla de las tentaciones 8’
Lee también
Una de las hogueras finales más esperadas es la de Montoya y Anita. El programa ofreció un adelanto del primer minuto, pero dejó el desenlace completo para la próxima emisión del miércoles, donde también se verá el reencuentro de Tadeo y Sthefany. Con estas dos hogueras, ‘La Isla de las Tentaciones 8’ llegará a su fin, cerrando la edición antes de la emisión del especial ‘6 meses después’.