Un nuevo temporal ha afectado de lleno a la provincia de Castellón. En la jornada de ayer se registraron más de 200 litros por metro cuadrado en el interior de Castellón y las previsiónes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy y los próximos días no son buenas. Por todo ello se han tomado precauciones con el objetivo de evitar todos los daños posibles y ayer muchos municipios suspendieron las clases en los centros educativos, así como también las actividades al aire libre. Este lunes se registraron numerosos incidentes causados por las fuertes y persistentes precipitaciones y las crecidas de ramblas y barrancos han provocado algunos daños en las carreteras.
Las lluvias de las últimas horas, también esta madrugada, ha provocado el corte de carreteras en Castellón, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Permanecen cortadas las siguientes carreteras:
Además, desde el Centre Coordinació Emergències han emitido la siguiente actualización del estado de las carreteras en Castellón: