Jonathan David puso fin a los rumores sobre su futuro y confirmó que este próximo verano se va a marchar del Lille, con el que termina contrato y no va a firmar la renovación. El internacional canadiense, de 25 años y que tiempo atrás estuvo en las agendas tanto de FC Barcelona como de Real Madrid, zanjó ayer el debate. Se marcha, pero no dijo lo más importante: dónde.
En una entrevista a ‘Onze Mundial’ dijo que efectivamente este junio abandona el club francés, pero no quiso dar más pistas. «Sí, seré libre al final de la temporada. Pero, ante todo, sólo quiero divertirme, no olvidar nunca que el fútbol es divertido». «¿Queréis pistas sobre mi futuro? Ya lo sabréis a su debido tiempo, es decir, al final de la temporada».
Lee también
El delantero insistió en que «no voy a comentar nada hasta entonces» y dejó claro que «en primer lugar, quiero terminar esta temporada con buen pie, el final se presenta ilusionante y quiero jugar bien y ayudar al equipo. Y cuando termine la temporada, se tomará la decisión y se anunciará.»