La familia Ostos atraviesa uno de sus momentos más convulsos. La publicación de las memorias de Jaime Ostos de mano de María Ángeles Grajal reavivó la tensión y el último encontronazo entre Jacobo y Jaime Ostos Jr. ha sido la punta del iceberg.

Varias voces han apuntado a María Ángeles Graja como la culpable de la guerra familiar. Según Mery Jim, la exnovia de Jacobo Ostos o Antonio de la Puerta, amigo de Jaime Ostos padre, esta tenía mucho afán de protagonismo.

En Y ahora Sonsoles hablamos con Begoña Gutiérrez, antigua amiga de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. Esta vivió muy de cerca la relación de la pareja y asegura que no era tan bonita como hacían creer.

«Jaime Ostos estaba harto de María Ángeles y de su hijo, no había amor», sentencia. Según nos cuenta, él era un hombre de 70 años y su patrimonio estaba en manos de la doctora, por lo que decidió seguir con ella, pese a la falta de amor.

Durante aquel matrimonio en el que según Begoña faltaron ganas, esta desvela que Mari Ángeles Grajal fue infiel a Jaime Ostos. «Lo hizo con al menos dos hombres y tengo pruebas», advierte.

Además, Begoña no ha dudado en cargar contra Jacobo Ostos, a quien ha definido como una persona violenta. «Voy a demostrarlo», señala. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Fuente