Disfrutar de una película en casa es uno de esos momentos mágicos que unen a las familias. Los padres y los niños se reúnen en el sofá, envueltos en mantas y risas, para revivir clásicos inolvidables o descubrir nuevas historias que despiertan emociones y enseñan valiosas lecciones. 

Sin embargo, encontrar una buena película adecuada para todas las edades puede convertirse en una misión complicada. Lenguaje inapropiado, escenas subidas de tono o violencia, suelen interrumpir esa experiencia tan esperada, dejando a los padres en la difícil tarea de hacer malabares para proteger a los pequeños.

Klinema tiene la solución para convertir el cine en casa en un momento divertido, enriquecedor, a la vez que seguro y relajado. Este innovador servicio online, que funciona como un plugin sobre las plataformas de streaming que ya tienes contratadas, filtra automáticamente cualquier contenido inapropiado

Ya no tendrás que pedir a los niños que se tapen los ojos, ni preocuparte por momentos incómodos. Klinema adapta las películas a las necesidades de tu familia, eliminando escenas problemáticas para que el usuario solo se tenga que preocupar de las palomitas. Tal y como dice Mercedes Vargas-Zúñiga, responsable de Klinema, “la herramienta busca ahorrar esos momentos incómodos. Nuestro objetivo son las familias”.

Pero no se limita a cuidar de los más pequeños. Entiende que cada familia es diferente y que tienen preferencias y sensibilidades distintas. Por eso, sus filtros son totalmente ajustables. Podrás decidir qué tipo de contenido evitar, con el fin de que todos puedan disfrutar de una película adecuada a sus gustos y adaptadas necesidades. 

Por ejemplo, es posible reducir la violencia, omitir escenas indeseadas, eludir lenguajes inadecuados, es decir, garantizar que nada impida a tu familia disfrutar a tope de una velada cinematográfica.

Klinema se adapta para ofrecerte tranquilidad. “La aplicación cuenta con tres niveles distintos para poder adaptarlos a los gustos del usuario, desde saltar la escena, poner en negro la pantalla y ensordecer el audio”, cuenta Mercedes.

Además de eso, la enorme cantidad de contenido que existe en las plataformas puede llegar a ser abrumadora. A veces provoca que uno pase más tiempo buscando títulos que disfrutando de una película. Klinema también ha pensado en esto. Gracias a las recomendaciones basadas en el prestigioso catálogo de IMDb, recibirás una newsletter personalizada con títulos ideales para tu familia. Ahorrarás tiempo, energía y, lo más importante, evitarás discusiones sobre qué ver, pero, sobre todo, lo pasarás en grande.

“Contamos también con la ayuda de dos influencers de cine Pablo Aróstegui y José Martín Aguado. Ambos nos ayudan a escoger películas y nos hacen recomendaciones con su sello de calidad”, explica Mercedes.

Está claro que ofrecer tranquilidad y entretenimiento a tu familia nunca había sido tan fácil. Y todo eso está disponible por un precio muy accesible: solo 24 euros al año. Además, ahora puedes disfrutar de un 50% de descuento utilizando el código promocional free4all.

Descubre cómo Klinema convierte el cine en casa en una experiencia tranquila, segura y llena de diversión. Haz que cada tarde y cada noche de películas sea un momento inolvidable compartido con los tuyos

Fuente