Como cada mañana, Ana Rosa Quintana ha iniciado su programa con su habitual editorial, en el que ha repasado algunos de los temas de actualidad del día. Así, la presentadora de Telecinco ha arrancado haciéndose eco de la comparecencia en el Senado, este martes, del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.


Ana Rosa Quintana.

Telecinco

Además de presentar la Memoria dela Fiscalía del año 2023, García Ortiz también se refirió a su imputación por un presunto delito de revelación de secretos, defendiendo la imparcialidad de la Fiscalía y asegurando que cerró su correo y cambió de móvil por el «acoso» sufrido cuando se revelaron sus datos. Dejó claro que no va a dimitir.

«Buenos días. Hoy quiero romper una lanza a favor del Ejecutivo«, ha comenzado diciendo Ana Rosa. Un inicio atípico, aunque la presentadora no ha tardado en volver a ‘cargar’ contra el Gobierno.

«El fiscal general nombrado por el Gobierno ha demostrado su inocencia en el Senado. Borró sus correos y mensajes de Whatsapp para evitar el acoso de los medios. Nadie, ningún culpable, sería tan torpe de borrar mensajes el día en el que te imputan. Como él mismo dice, si no los hubiera borrado sería una concesión a los delincuentes de verdad», ha continuado la empresaria.

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Telecinco

Lee también

«Y él [el fiscal general] no es todavía ni un presunto delincuente de verdad. Como mucho sería un adicionado. Pudiera ser que García Ortiz se hiciera ayer un Bárcenas cuando dijo aquello de que la Fiscalía tiene que mostrarse fuerte, fuerte, muy fuerte«, ha sentenciado la presentadora antes de seguir con las ‘pullas’ al Gobierno de Pedro Sánchez y de referirse también al caso Koldo.



Fuente