Europa

El último parte médico proporcionado por el Vaticano informa de una mejora de los «índices inflamatorios» del pontífice.

El papa Francisco, ingresado desde hace seis días en el hospital Gemelli de Roma, se encuentra «estable» y presenta «una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios», informó este miércoles el Vaticano.

«Las condiciones clínicas del Santo Padre se presentan estables. Los análisis de sangre, evaluados por el personal médico, muestran una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios», se indica en el último parte médico.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente