A pesar de que creíamos que Anabel Pantoja y su hija Alma se quedarían en Gran Canaria una vez que David Rodríguez tuviese que dejar la isla para volver a Córdoba y retomar sus compromisos profesionales, la familia al completo ha abandonado este miércoles su residencia de Arguineguin para viajar a Sevilla.

En el aeropuerto de Sevilla, Anabel Pantoja ha protagonizado este tenso momento con la prensa mientras llevaba a su hija Alma en el carrito. La influencer ha sido recibida por su madre, Merchi Bernal, y por varias cámaras de televisión. Anabel se ha encarado con los reporteros para pedirles que no grabasen con el objetivo de proteger a su hija.

«Perdonad, voy con la niña si no os importa. ¡Vale ya! Vamos a hacer las cosas bien, ¿no? Vamos a proteger a los menores, ¿no? Por favor, voy con la niña. Deja de grabar. ¿No vas a dejar de grabar? Déjanos tener una entrada buena, ¿vale? Me han respetado en Gran Canaria. Respetadme aquí. Os lo pido de corazón» ha dicho muy seriamente Anabel mientras su pareja, David, caminaba metros por delante cargando las maletas.

Fuente