La guerra familiar del clan Pont se recrudece con el paso de los días. La cruzada la encabeza Eva Pont, que carga duramente contra su hermana Mónica por desentenderse de los cuidados de su madre durante su enfermedad.

Eva Pont visita el plató de Y ahora Sonsoles para aclarar la situación. Según cuenta, su madre está enferma en el hospital y su hermana no se ha implicado ni emocional ni económicamente.

La situación económica de Eva Pont es muy precaria, hasta el punto de que se ve obligada a pedir comida a Caritas. Es por eso que, desesperada, pide ayuda a su hermana para que asuma parte de los gastos del tratamiento de su madre.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Mónica, que asegura que está cansada de que se aprovechen del esfuerzo que ha hecho en su trabajo. La actriz afirma que su hermana miente y que la ha amenazado para pagar la totalidad de la residencia de su madre.

«A mí no me ha ayudado nunca y a nuestra madre tampoco», señala Eva Pont, negando haber utilizado el dinero de su hermana. Sin embargo, Mónica sostiene que la intención de Eva es que asuma todos los gastos de su madre. «Mi madre tiene dos hijas», termina diciendo Mónica Pont. ¿Lograrán firmar la paz?

Fuente