Shakira recibe el alta tras ser ingresada de urgencia en Perú por un cuadro abdominal: su último mensaje

Buenas noticias para Shakira (48 años). La cantante ha recibido el alta tras ser ingresada de urgencia en una clínica de Lima, Perú, a causa de un fuerte dolor abdominal. Por este motivo, la colombiana se vio obligada a cancelar su primer concierto previsto en el país sudamericano. 

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche», escribió Shakira en la tarde de este pasado domingo, 16 de febrero, a través de sus redes sociales. 

«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano. Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes», añadió la cantante colombiana. Horas más tarde, ha salido del hospital, según informa El Mundo

Hasta ahora, la intérprete de TQG no se ha pronunciado respecto al alta. En su último mensaje, publicado horas después de comunicar su problema de su salud, únicamente ha agradecido a sus fans por el apoyo. «Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza. Los quiero con el alma», ha expresado en un story y en un mensaje en X (antiguo Twitter). 

Este pasado domingo, la artista dejó claro que espera presentar su show suspendido «en cuanto sea posible». «Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha«, aseguró en su comunicado. Este lunes, 17 de febrero, tiene previsto otro espectáculo en la capital peruana. Sin embargo, hasta ahora no ha ocnfirmado si podrá subirse al escenario. 

Fue el pasado martes, 11 de febrero, cuando Shakira comenzó su nueva gira, Las mujeres ya no lloran, tras siete años sin hacer un tour. Una serie de conciertos que la llevará por diferentes países de Latinoamérica y por varias ciudades de Estados Unidos. 



Fuente