Con motivo de las obras de demolición del puente de la Estación Marítima, la EMT de Palma desviará parcialmente las líneas L1 (Portopí-Sindicat) y N1 del Bus Nit (Portopí – Porta des Camp) entre el 22 y el 24 de febrero.
A partir de las 8:00 de la mañana de sábado 22 de febrero y hasta las 14:00 horas de lunes 24, aproximadamente, los autobuses de estas dos líneas circularán desviados. Tanto la L1 como la Nit Bus 1 circularán por la avenida Joan Miró en ambos sentidos, haciendo las paradas habituales de la L4 en esta calle. Debido al desvío, no realizarán las paradas del Passeig Marítim ni vía Argentina.
Debido a la demolición del puente de la Estación Marítima, se modificará de forma permanente el itinerario de la L1, que dejará de pasar por el centro comercial Portopí y perderá la parada 1344.
«Este aviso se basa en la información disponible en el momento de su envío. Los horarios, cierres e itinerarios de desvíos pueden sufrir cambios, en función de los acontecimientos y las decisiones del mando policial«, ha subrayado el Ayuntamiento de Palma.