Hace unos días, La ruleta de la suerte volvió a entregar su mayor premio en el panel final. Sonia cumplió su mayor deseo y se llevó el coche tras adivinar tres sinónimos. ¡Menuda alegría se llevó la concursante!
Todos los participantes desean acumular más dinero que sus rivales para poder pasar al último panel y optar a llevarse el mayor de los premios. Aunque las probabilidades de conseguir el coche no son muy altas, han sido varios los concursantes que se lo han llevado a lo largo de su historia. ¿Recuerdas a algunos de ellos?
La alegría de los tres sinónimos
Paula se había asustado al ver que le tocaban los a veces temidos tres sinónimos en el panel final. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y consiguió resolverlo a una velocidad increíble.
El grito de felicidad de Paula al descubrir que se había llevado el coche resonó en todo el plató de La ruleta de la suerte. Los abrazos fueron los protagonistas de los últimos minutos de programa. ¡Qué momentazo!
Una muy buena elección de letras
Con la pista ‘Abadía y provincia’, Juli apostó por las consonantes y la vocal y que le ayudó a tener claro el panel desde el primer momento. El concursante vio a la perfección el Monasterio de Montserrat y Barcelona.
Casualmente, Juli había comentado que su coche tenía una avería y que tenía que arreglarlo, así que su alegría fue mayúscula al descubrir que se llevaba el mayor premio del programa.
Embarcaciones que valen un coche
Después de un concurso fantástico, Juanjo consiguió llegar al panel final y se enfrentó a tres embarcaciones que no estaban nada claras con las letras que el programa y él mismo habían dicho. Sin embargo, casi sin pestañear, el concursante descifró el panel. ¡Hasta Jorge se quedó impresionado!
Aunque al principio había asegurado que prefería los 8.000, la alegría de Juanjo fue mayúscula al descubrir que se llevaba el coche del programa a casa. ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Una nueva pista le dio suerte
Marta se enfrentó al panel final de La ruleta de la suerte con una nueva pista: tres porciones. Gracias a las letras que le había proporcionado el programa y a su buena elección, la concursante lo tuvo claro: loncha, rodaja y rebanada le dieron el triunfo.
En cuanto Jorge Fernández le confirmó que se había llevado el coche, Marta fue corriendo hacia él. La concursante hasta se subió en el vehículo para estrenarlo. ¡No se lo podía creer!