La fama de fiestero de Kiko Rivera es de sobra conocida por todos. De hecho, los escándalos le han perseguido a lo largo de toda su vida. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro en el programa de José Mota que todo eso ya solo forma parte de su pasado.
Eso sí, el popular DJ se ha querido confesar con el humorista sobre lo que ha llegado a hacer en una noche de juerga: «Me he dado muchísimas fiestas, no tengo dedos de las manos para contarlas, ni de los pies. Entre 50.000 y 100.000. Yo recuerdo que, una vez, hice una fiesta de fin de año en mi casa y metí dos leones«, ha arrancado contando. Y ha añadido: «Llegó la Guardia Civil y se llevó a los dos leones».
Kiko Rivera, en una foto de archivo
«Hoy en día, Kiko Rivera no se divierte. Me levanto a las 4:15 o 5 de la mañana. Antes no me acostaba. He de decir que he tardado 40 años en conocerme y ahora es cuando empiezo a gustarme», ha reflexionado el artista. Y ha proseguido: «He sabido separar a Kiko Rivera el personaje, que es el que todos conocéis, de la persona, que es el que tenéis hoy aquí», ha comentado contundente.
Lee también
![El plan navideño de Irene Rosales y Kiko Rivera](https://www.mundodeportivo.com/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2024/12/28/67700926dd0b5.r_d.359-205.jpeg)
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales
Por eso, asegura que es la época más feliz de su vida, sin lugar a dudas: «Un poco más maduro, padre de tres hijos, con una mujer maravillosa que me ha puesto los pies en la tierra y la verdad es que, con menos dinero, pero mucho más feliz«, ha sentenciado.