Ilia Topuria, campeón del mundo UFC del peso pluma, aseguró que está «preparado para el próximo baile» y a la espera de ver «quién es el próximo hombre que se atreve a dar el paso» de subir con él a pelear en la jaula.
«Listo y preparado para el próximo baile», aseguró a Efe el peleador hispano-georgiano a su llegada al Bilbao Arena para respaldar el evento de artes marciales mixtas (MMA) WOW 16, primera velada numerada organizada por la empresa de la que es socio Topuria.
«De momento no puedo dar declaraciones acerca de mi próximo combate, pero espero que sea muy pronto», añadió el luchador antes de recordar todavía con emoción el debut triunfal en la UFC de su hermano Aleksandre, presente también en Miribilla.
«He vivido sensaciones únicas que no había experimentado nunca antes en mi vida. Ir junto a mi hermano en ese escenario y compartir tantas experiencias bonitas con él ha sido algo que se va a quedar en mis recuerdos de por vida. Fue espectacular«, destacó.
Ilia añadió que vio a su hermano mayor «como a alguien ya con bastante experiencia dentro de un octógono». «Fue lo que más me alegró. Mostró una dominación completa independientemente de que la finalización llegue o no llegue. Siempre está concentrado al cien por cien hasta el último segundo del combate. Lo vi ‘súper-bien’, a gran escala», añadió.
Por último Topuria aseguró que tenía » muchísimas ganas de conocer el público de Bilbao». «Siempre me han comentado de que es un público especial», comentaba el peleador instantes antes de entrar en el pabellón bilbaíno acompañado de su hijo Hugo mientras sonaba la canción de El Mariachi que le acompaña en sus combates y ovacionado por los 4.500 aficionados que abarrotaron las localidades disponibles en el recinto.