Feliciano ha recibido el reto de esta semana con mucho entusiasmo. Durante el ensayo, todo eran risas, hasta que le anunciaron una inesperada modificación en la prueba: tendrá que disparar la cerbatana mientras está envuelto en llamas.
Hasta ese momento, el tenista estaba tranquilo, pero, al tomar conciencia de la dificultad del desafío, los nervios se apoderaron de él: “No sé cómo voy a concentrarme si me estoy quemando”, ha confesado.
Feliciano no estaba seguro de poder superar la prueba esta semana: “Estoy un poco cagado, la verdad”, ha admitido con sinceridad. Al intentar su primera toma de contacto con el fuego, se ha agobiado aún más: “No lo veo, sinceramente”, ha expresado, aterrado y lleno de inseguridad.
El concursante tendrá hoy la oportunidad de demostrarle al jurado que es capaz de superar El Desafío. La prueba consta de dos partes.
En la primera fase deberá disparar sin fuego, pero con máxima precisión, ya que el objetivo estará en movimiento.
En la segunda, mientras está envuelto en llamas, deberá impactar la flecha en la diana y activar el dispositivo que pondrá en marcha los extintores para apagar el fuego automáticamente.
Feliciano no ha sido capaz de superar la primera parte del reto, pero en la segunda nos ha dejado sin palabras. El tenista ha logrado impactar contra el objetivo consiguiendo superar la prueba. ¡Revive el momento de su victoria!