Esta semana, Roberto Brasero se enfrenta a una de las pruebas más emblemáticas del programa: la apnea. Durante los ensayos, el presentador ha confesado que tiene miedo: “Que necesidad tengo yo, si a mí me gusta respirar”, bromeó, tomándose el reto con humor.
Sin embargo, Brasero lo tendrá complicado debido a su forma de respirar. “Respiras bastante rápido y de manera superficial”, le advirtió Juandi, a lo que él respondió con su característico ingenio: “Yo solo conozco dos formas: respirar y no respirar”.
El coach le ha dado algunas indicaciones para mejorar su técnica, como sacar la tripa cada vez que llene sus pulmones de aire. Entre risas, el presentador ha comentado: “Llenar la tripa nunca ha sido un problema para mí”.
Para superar la prueba, Roberto Brasero deberá mantener la concentración y conservar la calma el mayor tiempo posible bajo el agua. Si logra aguantar tres minutos, habrá superado el desafío.
Algunos de sus compañeros ya se han enfrentado a este desafío y cada vez hay más competencia para ser los primeros en el ranking de apnea.
Brasero nos ha mantenido en tensión en todo momento, haciéndonos participes de la prueba.
Finalmente, ha logrado aguantar bajo el agua 3 minutos y 41 segundos. Pero eso no es todo: Brasero no solo ha superado la prueba, sino que ha conseguido posicionarse segundo en el ranking de apnea de esta temporada, superando a Susi Caramelo, Lola Lolita y Gotzon. ¡Dale al play y revive este momentazo!