Alejandro Valverde se ha impuesto en la Castellón Gravel Race por segundo año consecutivo, carrera de la UCI Gravel World Series, de 97km y 2500 metros de desnivel con un final en Lucena del Cid.
El ciclista murciano ha podido vencer en la segunda carrera de este 2025 tras el pinchazo sufrido en la cita de Tres Cantos y tras enfrentarse a exprofesionales, y actualmente especialistas de esta novedosa modalidad, como Jan Bakelants, Luis Ángel Maté, Nicolas Roche, Tiago Ferreira o Julen Zubero.
Valverde sigue sin poder cerrar su contrato con RFEC, a pesar de su renovación con Movistar, en un contrato que no esta siendo sencillo por temas de imagen pero que esperan cerrar pronto salvo sorpresa mayúscula.
Lee también
Lee también
![La vuelta ciclista a Murcia acogerá a más de 140 corredores estos próximos días](https://www.mundodeportivo.com/files/image_334_164/uploads/2025/02/14/67af0eb754f38.jpeg)
El que fue subcampeón de España el año pasado en Santo Domingo de Silos frente a un gran Díaz Gallego, está demostrando que a pesar de su edad nunca se va a cansar de ganar, ni siquiera en otras modalidades como la Gravel Squad.