El Casademont Zaragoza infantil ha logrado su primer triunfo en la fase final de la Minicopa en la tercera y última jornada de la fase de grupos al imponerse al Cajasiete Canarias por 85-79 con 24 puntos de Pardos y 23 de González. El primer cuarto ha acabado con una ventaja de 11 puntos para los canarios, aunque en el segundo cuarto los aragoneses han conseguido recortar 5 puntos. Nada más regresar de vestuarios todo ha hecho presagiar que la tercera derrota se iba a consumar porque el Cajasiete ha vencido por quince puntos.
El último cuarto ha sido titánico por parte de los de Jorge Marín que han conseguido igualar el choque remontando la diferencia de 20 puntos, anotando 30 en este parcial. En la prórroga se ha acabado de realizar la remontada venciendo de seis ante un conjunto rival totalmente desmotivado.
Sin embargo, ese resultado no permite al conjunto de Jorge Marín abandonar el último puesto del grupo pese al triple empate y el Casademont Zaragoza jugará este sábado por el séptimo puesto del torneo frente al Joventut de Badalona a partir de las 14.30 horas.