El Madrid superó al City con una remontada en los últimos minutos ‘made in Real Madrid’. Los blancos consiguieron dar la vuelta al marcador después del segundo gol de Haaland., que llego tras un penalti provocado por Ceballos sobre Phil Foden para avanzar a los ingleses.
Ceballos, que fue muy importante para los blancos, se marchó del terreno de juego en el 81, un minuto después de cometer la pena máxima y vio desde el banquillo los dos goles de la remontada merengue.
En tono de broma, el andaluz le comentó a Brahim en su publicación de Instagram un mensaje de agradecimiento por haber empatado el encuentro después del penalti: «Y gracias por salvarme de no jugar más en dos meses».
Al ex del Betis le ha costado ser importante en el esquema de Ancelotti y bromeo sobre la posibilidad de no volver a jugar por provocar la derrota blanca. Por suerte para el centrocampista, el Real Madrid remontó con un gol de Brahim en el 86 y otro de Jude Bellingham en el 92 que deja muy de cara la eliminatoria.
Brahim no celebró su gol por respeto a su antiguo equipo, aunque sus compañeros, entre ellos Ceballos, saltaron del banquillo para celebrar el gol.
«¿Dónde está tu techo?»
La noche de Ceballos en las redes sociales fue ‘movidita’. Además de agradecer a Brahim también tuvo tiempo para reconocer el nivel de Raúl Asencio en el Etihad. El canterano subió una publicación y recibió muchos elogios.
El utrerano le preguntó «¿Dónde está tu techo?«, con un emoji de un fuego incluido. El central consiguió dar un gran nivel en una línea defensiva llena de parches, a pesar de los dos goles encajados de Haaland.