Vangelis Pavlidis se está saliendo en la Champions League. A sus 26 años, el delantero griego fue una pesadilla para el Barcelona con su ‘hat trick’ en Da Luz antes de la milagrosa remontada azulgrana en el añadido (4-5).
Pavlidis terminó la fase liga marcando un gol y dando una asistencia ante la Juventus en Turín (0-2) que dieron al Benfica la clasificación para el playoff.
Y hoy, por tercer partido consecutivo, Pavlidis volvió a ser decisivo con un gol propio de un auténtico crack. Una maravilla. Gran mérito en la jugada también lo tuvo Tomas Araújo con un gran pase en largo por la derecha.
Lee también
El resto corrió a cargo de Pavlidis, que puso el cuerpo para ganar la partida en carrera a Mohammed Salisu, enfiló la portería y picó con gran clase sobre el meta Radoslaw Majecki. Magnífico el sexto tanto del griego en la Champions y 15º de la temporada.
Pavlidis ya marcó al Mónaco en el estadio Louis II en el partido de la fase liga de la Champions disputado en octubre. Entonces su gol ayudó al Benfica a ganar por 2-3. Hoy su sexta ‘diana’ en el torneo la acerca a octavos de final tras el 0-1 con que acabó el encuentro de ida del playoff. La vuelta, el próximo martes en Da Luz.
Y, de pasar a octavos, Pavlidis podría encontrarse de nuevo al Barcelona ya que el rival del Benfica serán los azulgrana o el Liverpool.