La situación no puede ser más dolorosa. Timur ha salido al pasillo para dar la mala noticia a la familia de Zeynep. “Lamentablemente no hemos podido salvarla, lo siento mucho,” ha dicho muy afectado.
El padre de Zeynep, consumido por la rabia y el dolor, ha perdido por completo el control. “Pagarán por esto,” ha gritado, echándose contra Aziz Uras, zarandeándolo mientras lo acusaba directamente de la muerte de su hija.
Mientras tanto, Bahar ha apartado a su hijo para llevarlo a otro lugar, donde ha intentado consolarlo. Aziz Uras se siente incapaz de seguir adelante después de haber cometido lo que considera un error “imperdonable”. Se ha preguntado a sí mismo si merece seguir siendo médico, si tiene la capacidad para salvar vidas después de lo sucedido.
Bahar, al ver su sufrimiento, ha intentado calmarlo, con palabras llenas de compasión. “Eres médico, pero también eres humano,” le ha recordado. Las palabras de su madre lo han reconfortado, pero el dolor de la muerte de Zeynep y la bebé que deja huérfana es más grande que cualquier consuelo.
El padre de Zeynep ha dejado claro que esto tendrá consecuencias legales. Está decidido a que Uras pague por lo sucedido. Timur, por su parte, ha intentado calmar la situación, repitiendo una y otra vez que nadie quería que esta tragedia ocurriera, pero ha sido en vano.