Santi Comesaña aseguró este martes que se siente «feliz» por su ampliación de contrato porque está «muy a gusto» en la actualidad en el club castellonense tras un primer año en el que no pudo rendir como deseaba.
«Siento felicidad por esta ampliación. Es verdad que el primer año no fue lo esperado, sobre todo en Liga, pero desde que llegó el mister -Marcelino García Toral- las cosas empezaron a ir mucho mejor. Ahora estoy muy feliz aquí y muy contento de haber renovado», dijo ante los medios.
«Cuando llegue aquí era para cumplir mi contrato y ya está. Nunca sabes si te vas a adaptar o qué va a pasar. Pero tras año y medio se dio la situación de poder ampliar contrato, y por tanto feliz y contento que se haya dado así», añadió el jugador gallego, quien también destacó que el Villarreal es «un club muy familiar y muy parecido al Rayo, por lo que me adapté muy rápido», dijo.
Sin embargo, hizo hincapié en «la profesionalidad que hay dentro del club», principal cambio que ha notado respecto a otras entidades en las que ha militado.
El jugador vigués destacó la «ambición» del club castellonense, que se ha marcado como objetivo «entrar en Champions», ya que «siempre tienen visión de jugar en Europa, si no en Champions en Europa League». una ambición que «hace del Villarreal un club muy grande».
Respecto a las sensaciones individuales, Comesaña aseguró que «son muy buenas», al igualmente que colectivamente, ya que «estamos quintos con 40 puntos a estás alturas y la ambición es poder estar cuartos y pelear por esa plaza», destacó.
Además, el centrocampista aseguró que el duelo autonómico ante el Valencia es «un partido súper importante», porque el rival «se juega la vida» y el Villarreal también se juega «mucho». «Queremos un campo lleno y que la gente nos anime, ya que es un derbi y siempre son partidos calientes y especiales», dijo.
«La afición siempre es muy importante en este tipo de partidos, siempre ha jugado un gran papel y en este partido también será así», concluyó.