Raúl de Tomás está de vuelta. Después de desaparecer durante dos meses y medio por ‘una enfermedad común’, el delantero ha vuelto a entrenarse en solitario este martes en la Ciudad Deportiva rayista y prepara su vuelta a los terrenos de juego próximamente.
El ariete ha realizado ejercicios físicos y con balón en la Ciudad Deportiva en paralelo a la sesión que completó el grupo con Íñigo Pérez en el primer entrenamiento de la semana con vistas al próximo enfrentamiento contra el Barça del próximo lunes. Los rayistas han recibido la noticia de la incorporación del delantero con sorpresa, un delantero que llevaba fuera de las convocatorias desde hacía casi tres meses.
Una desaparición misteriosa
Raúl de Tomás solamente ha disputado un partido en la presente temporada, en Copa del Rey contra el Villamuriel el pasado 29 de octubre. En Liga, su situación había sido la misma desde el arranque del campeonato y su última aparición en una convocatoria fue el pasado 1 de diciembre en el partido contra el Athletic Club en Vallecas.
La desaparición del ariete de las convocatorias fue resuelta por el técnico Íñigo Pérez que explicó que Raúl de Tomás sufría «un proceso gripal importante” que le había impedido ejercitarse en las jornadas previas. El presidente rayista, Raúl Martín Presa, atajó los rumores sobre una posible desaparición: «En absoluto está desaparecido. Está de baja y controlado por los servicios médicos del club. Tiene una enfermedad común”.
El delantero volvió a Vallecas hace dos temporadas y media, aunque solamente ha podido anotar cinco goles desde entonces, uno de ellos la pasada temporada contra el Athletic Club el 25 de mayo de 2024. El ariete se incorpora a los entrenamientos con trabajo en solitario con vistas a volver a los terrenos de juego próximamente.