Durante dos meses y medio se han desarrollado las obras de remodelación de las oficinas municipales en el edificio del Ayuntamiento de Santa Pola en la avenida de Escandinavia de Gran Alacant. Durante ese proceso, las dos funcionarias que atienden diariamente a los vecinos del barrio se trasladaron provisionalmente a Santara Resort hasta que el pasado 31 de enero reabrieron en la ubicación original.
Los concejales de Gran Alacant, Óscar Valenzuela y Borja Merino, han visitado las nuevas instalaciones municipales para comprobar cómo se ha readaptado el espacio disponible de una forma más diáfana y práctica gracias a la eliminación de tabiques, con un pavimento renovado y una nueva iluminación led con criterios de eficiencia energética.
Trámites
De esta forma, se han redistribuido los dos puntos de atención a los vecinos que ocupan las dos funcionarias encargadas del servicio, además de crear una zona de reuniones y una sala de espera, todo ello en un espacio diáfano y con unas impresionantes vistas abiertas al mar que hacen más placentero el hecho de realizar trámites administrativos.
Las nuevas dependencias municipales en Gran Alacant / INFORMACIÓN
Demanda
Una iniciativa demandada por los vecinos de Gran Alacant que, gracias a esta reforma, disponen ya de “un nuevo espacio totalmente accesible con mayor amplitud, luminosidad y más comodidad para la atención al ciudadano, como nuestros vecinos se merecen y en cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestro equipo de gobierno”, expresaron los concejales. El pasado año, Gran Alacant estrenó un retén policial para mejorar la seguridad de los ciudadanos.