El entrenador del Joventut Badalona, Dani Miret, ha pronosticado este lunes que el Unicaja va a tener «muchos problemas» para parar el juego del conjunto verdinegro en los cuartos de final de la Copa del Rey que ambos equipos disputarán este jueves en el Gran Canaria Arena.
El técnico catalán ha querido mandar un aviso al conjunto malagueño antes del inicio del torneo copero. «Tenemos que jugar un muy buen partido, cosa que creo que haremos, y entonces tendrán muchos problemas para parar a nuestros jugadores referentes», ha dicho.
«Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de torneos y llegamos en muy buena dinámica. Para nada es un milagro poder ganar al Unicaja en los cuartos de final de la Copa», ha añadido. Entre Ante Tomic, Pau Ribas, Adam Hanga y Artem Pustovyi suman 9 Copas del Rey en su palmarés.
Lee también
Sobre el nivel de la Penya a día de hoy, Miret ha puntualizado que «el equipo está preparado para competir este tipo de partidos y llegar a las semifinales, que es el primer objetivo marcado».
A su juicio, las claves del partido estarán en los pequeños detalles. «Deberemos controlarnos, porque habrá momentos de locura en ambos equipos. En este torneo no hay favoritos y cualquiera puede dar la sorpresa», ha apuntado.
Por último, Miret ha hablado del apartado físico, que será clave ante uno de los equipos con más músculo de la competición: «Debemos llegar al máximo físico dentro de nuestras posibilidades, y más en los primeros segundos de cada posesión, que es cuando Unicaja es más peligroso».
Lee también