Zayra Gutiérrez nació siendo famosa. La joven es hija del exfutbolista José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arantxa de Benito y se dio a conocer en los medios nada más cumplir la mayoría de edad.
El matrimonio de Guti y Arantxa fue uno de los más mediáticos desde que se casaron en 1999. Un año después de la boda nace su primera hija Zayra, a la que sigue su hermano Aitor en 2003.
Pese al amor que había entre ambos, su matrimonio empieza a hacer aguas pronto y ambos firman el divorcio en 2003. «Fue muy duro para mí, en mi mente era una familia perfecta que nunca se iba a separar», nos cuenta.
Según nos cuenta Zayra, en casa nunca se vivieron momentos incómodos, ni peleas entre sus padres. «Ha habido mucho amor durante muchos años», señala Zayra.
Sin embargo, la relación de Arantxa y Guti se enturbia mucho más después de su separación. La presentadora carga contra él constantemente en redes sociales, acusándole de ser un padre ausente. «Mi madre es muy sincera, pero no estoy de acuerdo, yo siempre he sentido el cariño de mi padre«, afirma.
Incluso, pasado el tiempo existen notables ausencias de Guti en la vida de Zayra, como en el bautizo de su hijo Hugo. «Mi padre ha trabajado mucho y ha viajado mucho, pero en los momentos importantes han estado los dos siempre«, asegura Zayra.
A día de hoy, Zayra ha formado su propia familia y la maternidad se ha convertido en el mejor regalo de su vida. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video!