En la última entrega de ‘La isla de las tentaciones 8’, los chicos se enfrentaron a una hoguera llena de tensión. Eros y Tadeo fueron los más críticos con sus parejas al ver las imágenes, mientras que Montoya, castigado por su fuga a Villa Playa, solo pudo escuchar la voz y los sonidos de Anita sin poder verla.


‘La isla de las tentaciones 8’

Captura Telecinco

La hoguera de las chicas no fue menos complicada, con duras imágenes de sus novios. Si alguien impactó por su reacción fue Andrea, que vio por primera vez la infidelidad de Joel y se derrumbó hasta el punto de tener que abandonar el ‘set’ del programa y desaparecer durante un buen rato de la grabación.

No menos sorprendente fue la reacción de Anita al escuchar a Montoya. La catalana, al haber incumplido las normas del programa, no pudo ver las imágenes de su pareja y únicamente escuchó cómo se divertía con Gabriella. A pesar de que llevaba días olvidándose de él e intimando con Manuel, en ese momento rompió a llorar.

Anita, en 'La isla de las tentaciones 8'

Anita, en ‘La isla de las tentaciones 8’

Captura Telecinco

Lee también

Anita se derrumbó y se enfadó con ella misma por su reacción. Al parecer, no había escogido el maquillaje adecuado y terminó con toda la cara manchada de máscara de pestañas: «Me he puesto el ‘waterproof’ y no estoy para llorar. No quería soltar ni una lágrima». 



Fuente