Ferit le ha preparado una sorpresa a Seyran. Sabía lo importante que era para ella sentirse especial, así que, con mucha anticipación, le dio la dirección a Latif para que su esposa acudiera a una cabaña, un lugar apartado del mundo donde pudieran estar solos, sin presiones ni distracciones.

Al llegar, Seyran se ha encontrado con una cena romántica preparada especialmente para ella: una mesa decorada con delicadeza, platos llenos de su comida favorita, y una cama adornada con velas.

Con cada detalle, Ferit había creado el momento perfecto para compartir algo más que una simple cena. Sacando su lado más dulce, Ferit ha aprovechado la oportunidad para acercarse a Seyran. «Creo que tú también deberías decirme que me quieres», le ha dicho.

Poco a poco, dejándose llevar por el momento, han acabado en la cama, disfrutando de su primer momento de intimidad. Es la primera vez que se entregan por completo de esta manera.

Para Seyran, este momento significa mucho. Es una entrega total, un acto de confianza y amor verdadero. Y aunque todo lo que está pasando es perfecto, no puede evitar sentir miedo y dudas. ¿Está lista para dejarse llevar por completo? ¿Es este el momento que cambiará su relación para siempre?


Fuente