Lucas Vázquez se pierde la ida del partido contra el Manchester City tras sufrir una lesión muscular en el derbi

Los jugadores del Real Madrid no salen de una lesión cuando se meten en otra. El quebradero de cabeza de Carlo Ancelotti aumenta después de que el club haya hecho oficial el parte médico de Lucas Vázquez. El lateral fue sometido a pruebas médicas y se le ha diagnosticado una lesión muscular en el isquio de su pierna izquierda.

El gallego fue el primer cambio que realizó el técnico italiano en el partido ante el Atlético de Madrid disputado en la noche del sábado. En el 81′ abandonó el terreno de juego en lugar de Camavinga, por lo que Fede Valverde ocupó su lugar en el lateral. En la mañana de este domingo se le ha realizado el examen médico que ha confirmado una lesión muscular en el isquio de su pierna izquierda.

Lucas Vázquez estará en torno a dos o tres semanas de baja, por lo que no estará disponible para el partido del martes ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Su regreso para la vuelta en el Bernabéu es una incógnita, todo dependerá de cómo evolucione.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente