Sergio y Andrea son un padre y una hija a los que les une la pasión por la música. Todos en su familia tocan algún instrumento, y entre varios de sus objetivos, si consiguen ganar dinero en Atrapa un millón, quieren insonorizar la casa para no molestar más a los vecinos y dar rienda suelta a su música.

Padre e hija van muy bien encaminados en Atrapa un millón. Las dos primeras preguntas las resuelven con elegancia, manteniendo el millón de euros, pero la tercera pregunta les pone en un serio aprieto. ¿Dónde está el banco más antiguo del mundo que aún sigue abierto?

Sergio y Andrea deciden dividir el dinero de manera salomónica entre dos de las opciones: Italia y Francia. Tienen claro que dicho banco no está ni en Formentera ni en el Polo Norte, las otras dos opciones, por lo que tienen claro que avanzarán a la siguiente ronda con medio millón de euros.

La duda está en si este banco está en Italia o en Francia. Sergio tiene una pequeña corazonada de que podría tratarse del país transalpino, ¿estaba en lo cierto? ¡Dale al play y revive este momentazo!

Fuente