Mari Pili y Bea han realizado un maravilloso concurso. La química y humor que desprenden estas dos primas nos ha contagiado la buena vibra a lo largo de su participación en Atrapa un millón, donde se han presentado para ganar un dinero que, parecía, iban a conseguir de manera sobrada.
Las concursantes han sorteado preguntas complicadas, incluso antes de que Manel Fuentes formulase la pregunta, como fue el caso de una canción de Extremoduro que Mari Pili y Bea se sabían a la perfección.
Pero la séptima pregunta ha supuesto el punto final de estas dos concursantes, justo antes de la ronda final de Atrapa un millón. Además, ha sido de una manera muy cruel, pues las tres respuestas estaban relacionadas con el mundo creado por Tolkien, del que una de las concursantes es muy fan.
Aunque la pregunta no iba tan encaminada hacia la Tierra Media, más bien hacia la mitología romana, donde el nombre que tenía el infierno era Gollum, Tolkien u Orco.
Las concursantes han descartado una de estas respuestas y han dividido el dinero entre las otras dos, perdiendo así todo el dinero. ¡Qué pena! Haz clic en el vídeo y descubre cuál era la respuesta correcta.