Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, es un habitual en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele dejarse ver para compartir la alegría que supone disfrutar de la irrupción de su hijo como futbolista profesional. Son varias las publicaciones que ha colgado, siempre acompañadas de la música con la que más conecta, como la de Morad, un rapero catalán de L’Hospitalet, con quien Lamine tiene buena relación.
El último post, sin embargo, es especial porque Mounir no aparece solo en el vídeo publicado, sino que lo hace junto a su hijo, Lamine Yamal. En las imágenes puede verse bailar en primer plano al progenitor mientras, algo más tímido, el canterano del Barça observa divertido los pasos de su padre.
Finalmente, se deja llevar por el ‘flow’ y acaba uniéndose a Mounir para bailar la canción que está sonando. Acto seguido, detiene la grabación. Lo cierto es que se trata de un vídeo corto pero entrañable, en el que ambos exhiben una gran complicidad y buen rollo. Llega acompañado de un mensaje en el que el padre celebra la vida: «Love my life (amo mi vida)». Acompaña el texto de tres emoticonos: un puño alzado, un corazón rojo y un delfín.