El Buzanada asaltó Los Olivos para lograr un triunfo que le alivia en la clasificación del grupo canario de Tercera RFEF (0-1). El conjunto tinerfeño se mostró cómodo ante un discreto Villa Santa Brígida, que tras el gol de Joel en el minuto 38 no dio síntomas de mejoría pese a jugar con uno más desde el minuto 69.
El cuadro local pudo ponerse por delante en el arranque tras un centro de Armiche rematado por Izquier, obligando a Zeben a sacar bajo palos con el portero ya batido. Pese a ello, sería el cuadro tinerfeño el que llevaría la iniciativa. Su dominio tuvo premio en el minuto 38; Joel remataba a gol desde el borde del área pequeña una acción individual de Víctor por banda.
En la segunda parte, Chiqui daba el primer aviso para el Villa al disparar desviado desde la frontal. El Buzanada dio un paso atrás, sobre todo tras la segunda amarilla de Nordin pasada la hora de juego. Ni con uno más, los de Tino Déniz eran incapaces de llegar al área rival. Poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Naim rozó la igualada en un centro que se envenenó y obligó a Iván a meter la punta de los dedos para desviar a córner.
Empate insuficiente para Estrella y Los Llanos
Estrella y Los Llanos igualaron en un duelo clave por eludir los puestos de descenso (0-0). El equipo de Ángel Sánchez, que disparó hasta tres veces al poste y obligó al meta Eryk a convertirse en el mejor jugador del partido, llevó la iniciativa a lo largo del choque ante un conjunto palmero bien plantado en defensa que tuvo su primera ocasión en el descuento, disparando también a la madera.
El Estrella empezó el duelo siendo el que llevaba la iniciativa con balón y el que buscaba adelantarse en el marcador, pero la sólida defensa naranja y un seguro Eryk bajo palos contrarrestaron la situación. Por su parte, el conjunto palmero usaba el balón largo como vía para contragolpear a los de Sardina del Sur, sin éxito.
A partir del cuarto de hora, Los Llanos trató tímidamente de dar un paso al frente, pero les faltó fluidez en ataque y no pudieron encontrar el camino del gol, algo que sí estuvo cerca de lograr Javi Santana al otro lado del campo en la primera ocasión del partido, disparando al palo a falta de cinco minutos para el intermedio, al que se llegó sin movimientos en el electrónico.
Tras la reanudación, el cuadro verdiblanco siguió con la tónica que se vio en el primer tiempo, tratando de penetrar la férrea defensa palmera. Cerca estuvo cerca de conseguirlo Vitolo, que en una jugada individual mandó el balón al travesaño en el minuto 66, para más tarde probar al meta Eryk, que fue el mejor de los suyos.
Siguió intentándolo el conjunto de Ángel Sánchez pero la mala suerte le fue esquiva, ya que en la recta final la madera volvió a evitar el tanto. Por contra, los de Dani Pérez ejercieron un sistema más defensivo y esperaron su momento para hacer daño, que estuvo a punto de llegar en el minuto 94 con el tiro de José Manuel a la madera, sin embargo, el 0-0 se mantuvo hasta el final.