Este viernes, Telemadrid estrenó ‘La noche golfa’, con Miguel Lago como presentador. Este espacio marca el inicio de Lago como conductor en solitario en la cadena, tras haber sido colaborador en ‘Y ahora Sonsoles’. En su debut, el cómico mostró su estilo característico, repleto de humor provocador, y aprovechó para hacer algunas bromas sobre figuras populares de la televisión.

Durante la emisión, Lago no dudó en dirigir algunos comentarios hacia sus potenciales competidores, entre ellos el presentador David Broncano, con quien podría compartir horario. «David Broncano, no te podemos quitar audiencia, pero sí te podemos quitar el público», bromeó Lago, lanzando una clara alusión a la futura rivalidad entre ambos programas.


Miguel Lago, en ‘La noche golfa’

Las intervenciones de los colaboradores del programa no se hicieron esperar. Mayte, una de las tertulianas, señaló entre risas: «Yo he venido aquí a robar público a Pablo Motos», mientras que Álex Gozalo también hizo su aportación, asegurando que su meta era «robar público a ‘El Intermedio’, pero aquí no hay nadie».

La noche también estuvo marcada por un momento en el que Miguel Lago se refirió de forma irónica a las especulaciones sobre su fichaje por Telemadrid. El humorista hizo referencia a quienes han vinculado su incorporación a la cadena con su relación con Isabel Díaz Ayuso. «Ha habido gente que lo ha visto muy natural, han dicho ‘¡ya estaba claro, Ayuso le ha dado un programa al facha!’ ¡Teleayuso trayendo a Lago a blanquear el fascismo!«, señaló Lago.

Miguel Lago, en 'La noche golfa'

Miguel Lago, en ‘La noche golfa’

Lee también

Sin embargo, el humorista aclaró que su llegada al canal no tiene nada que ver con cuestiones políticas, sino con su carrera profesional. «Lo que me avalan son 25 años de carrera, eso es lo que me ha llevado hasta aquí», afirmó Lago. Para cerrar el tema con humor, agregó: «Ayuso no me ha dado ningún programa, porque si Pedro Sánchez no se lo ha dado a Broncano, Ayuso a mí tampoco».



Fuente